Inicio » Conócenos » Instalaciones

Instalaciones

Recientemente remodelada, Farmacia Plaza de Sol amplía su zona de Atención al Público y Exposición para poder ofrecer a sus clientes una selección de productos sanitarios y de uso diario que cubran todas sus necesidades.

Pero la farmacia no acaba ahí, sino que empieza, pues esta farmacia cuenta con unos 500m2 dedicados a tu salud, y distribuidos en cinco plantas:

Robot

Situado en la primera planta, el almacén robotizado nos permite ahorrar tiempo en la dispensación, tiempo que empleamos en resolver tus dudas y asegurarnos del buen uso de la medicación, además de minimizar los errores en la dispensación en un 100%.

Laboratorio de Fórmulas Magistrales

Todas las Fórmulas Magistrales y Preparados Medicinales que se ofrecen en esta oficina de farmacia son fabricados dentro de nuestras instalaciones, en un laboratorio Acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, cumpliendo la normativa vigente con unos altos estándares de calidad, y consecuente en la realización de las correctas prácticas ambientales, además de ser realizados por nuestro experto formulista, Luis Rico Galdón.

Gerencia

En la primera planta se encuentra el despacho de gerencia, desde donde se gestiona, se controla y se planifica una agenda que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, para ofrecer un servicio cada vez mejor y más eficaz.

Almacenes varios

La disposición de varios almacenes situados en el sótano, primera, segunda y tercera planta del edificio, permiten organizar los productos de una manera práctica y ahorrar tiempo en la reposición y búsqueda de medicamentos, todo ello encaminado a la rapidez y mejora del servicio.

Almacén de Cuarentena

Nuestra forma de asegurarnos que ningún producto retirado por Sanidad, sea cual sea el motivo, ni medicamento alguno en mal estado o fuera de fecha, sea dispensado en esta oficina de farmacia, contamos con una cuarentena bajo llave para su almacenaje y posterior retirada sin posibilidad de error.

Aula de formación

Esta zona situada en la segunda planta, dedicada a seminarios y formación, nos permite organizar todo tipo de actividades formativas para nuestros pacientes sobre distintas temáticas de interés general relacionadas con la salud. Iremos informando de próximos seminarios informativos “Eventos”.
En ella, contamos además con una “Biblioteca de la Salud” con material formativo sobre distintos temas que pueden ayudar a nuestros pacientes a resolver sus dudas acerca de cualquier problema relacionado con la salud.