Inicio » Encargo Exprés

Encargo Exprés

encargo2
Ventajas del Encargo Express

Encárganos cualquier producto y te lo preparamos para que vengas a recogerlo. Y tranquilo, lo pagas cuando lo recoges sin esperar colas. Lo pides, vienes y te lo llevas. Así de fácil.

Para poder realizar un encargo express debe estar registrado e iniciar sesión. Para iniciar sesión, o bien registrarse si todavía no es usuario puede hacer click en Mi cuenta

Puedes pedir cualquier producto que pertenezca a nuestro surtido habitual y lo tendrás disponible en horas.

Si tu encargo es de un producto que no trabajamos, lo pediremos especialmente para ti, por lo que necesitamos el compromiso por tu parte de que realmente te interesa y lo recogerás. En ningún caso se aceptarán por este método pedidos cuyo precio de venta sea superior a 60€, ya que estos encargos siempre llevarán implícito el anticipo de un importe mínimo para su encargo, que deberá ser abonado en la farmacia.


Una vez realices tu encargo, y en un plazo máximo de 12h (excluidos domingos y festivos), nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte del precio del producto y el plazo en que lo tendrías disponible en la farmacia. Con estos datos, deberás confirmar definitivamente tu encargo contestando al email con la palabra “CONFORME”.

Mientras no recibamos el email de confirmación, el encargo no quedará formalizado. El plazo de entrega indicado empezará a contar desde el momento de la confirmación.


Una vez tu encargo esté listo, recibirás un email informándote de que puedes pasar a buscarlo dentro del horario habitual de la farmacia (de Lunes a Sábado de 9:00H a 22:00H). Cuando llegues a la farmacia tendrás tus productos preparados y, además, no tendrás que hacer colas, elige “ENCARGO EXPRÉS” en nuestro gestor de turnos y ahorra tiempo.