Inicio » Servicios

Servicios

¿Conoces todo lo que podemos hacer por ti?

Queremos llegar más lejos, queremos cuidarte más, por eso hemos implantado los siguientes servicios fundamentales en el cuidado de tu salud y la de los tuyos.

  • Consulta nutricional

    Contamos con una experta nutricionista que estudia a cada paciente de manera personalizada y establece una dieta adaptada a sus necesidades, corrigiendo hábitos nutricionales y realizando un seguimiento quincenal del peso. Pide tu cita previa aquí
    Más info

  • Fórmulas magistrales

    Contamos con Laboratorio Acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y personal especializado y altamente cualificado.
    Más info

  • Atención farmacéutica

    Te ofrecemos un servicio integral de atención farmacéutica a nuestros pacientes para contribuir a la mejora de su calidad de vida.
    Más info

  • Servicio personalizado de dosficiación

    Un sencillo sistema de dosificación por el que el farmacéutico prepara la medicación semanal de un paciente, en un blíster organizado por tomas y días de la semana.
    Más info

  • Reparto a domicilio

    Farmacia Plaza del Sol incorpora un servicio de reparto a domicilio para pacientes que cumplan ciertos requisitos. Para más información, consultar con el personal de la oficina de farmacia.

  • Colocación de pendientes

    Servicio de realización de agujeros destinado a la puesta de pendientes y/o piercing, llevado a cabo por un método indoloro y con las máximas garantías de seguridad e higiene.

  • Análisis de glucosa y colesterol

    Puedes conocer tus niveles de glucosa o colesterol de una manera sencilla, rápida y sin cita previa. Acude a la farmacia en ayunas y en unos minutos tendrás los resultados.

  • Almacén robotizado

    El robot anula los posibles errores de dispensación, permite la perfecta conservación de los medicamentos y disminuye el tiempo de búsqueda de medicamentos, permitiéndonos dedicarte ese tiempo a ti.

  • Otros servicios

    Además de todos estos, contamos con otros servicios como Alta Cosmética, Homeopatía, Punto Sigre, recogida de radiografías, Control de peso, talla e I.M.C., toma de tensión arterial y pulso, pesada de bebés, canastillas personalizadas para bebé o carretilla para desplazamiento de absorbentes.